lunes, 9 de febrero de 2009

El decano goleo a juvenil del norte


Atlético Uruguay le ganó 5 a 0 a Juvenil del Norte en el Estadio Municipal, en un partido donde los uruguayenses aprovecharon al máximo sus oportunidades y lograron sacar diferencias importantes en el primer tiempo, para luego controlar el partido y redondear la goleada.

Fue una victoria del equipo uruguayense, que se impuso en forma categórica a un desordenado Juvenil del Norte. Atlético no falló frente a los palos de Giacopuzzi, mientras que al local le costó mucho arrimar peligro sobre los dominios de Ricotti. Fueron cinco, pero pudieron ser más, ya que en la etapa final y con espacios Atlético llegó con peligro, concretando dos de cinco situaciones muy claras.
A los 12’ Silvio González ingresó al área por la

izquierda, dejando por el camino a Giacopuzzi, y cuando se aprestaba a definir, llegó el cruce de Di Sábatto. Penal y expulsión del primer central de Juvenil. Ángel Gómez con disparo suave selló el 1 a 0.
En su segunda aproximación, el Deca salió gritando el segundo. Centro de gomez, Impini con un cabezazo cruzado perfecto, y el 2 a 0. El propio, Ángel Gómez, puso el tercero a los 46. El y Andrade se fueron expulsados, en el amanecer del complemento. Con espacios, Atlético hizo dos más que pudieron ser varios. A los 24’ Olivera convirtió un centro d

e Impini y a los 37, Joaquín Magot, hizo

el 5 tras una corrida formidable.


Tabla de Posiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario