lunes, 2 de marzo de 2009

Empate decano.



El conjunto uruguayense enfrentaba a juvenil del norte que venia en busca de un buen resultado que lo ayudase en la lucha por clasificar, resultado que no obtuvo ya que el partido termino igualado en dos. Atlético arranco ganando a los 3 minutos del comienzo del encuentro, penal que le cometen a Gustavo Mosquera, que él mismo lo transformaría en gol. Atlético dominador de casi todo el encuentro manejaba la pelota, y a los 33 minutos, sin merecerlo, juvenil lo empata tras un golazo de tiro libre. Uno a uno se fue el primer tiempo.

Al comienzo de la segunda etapa el decano seguía manejando la pelota y tras la pesca de una pelota dentro del área, “Fuma”, la colgó en un ángulo. El delantero que hacia poco había ingresado le daba la victoria parcial al conjunto local.

El encuentro no variaba y el visitante con pocas ideas buscaba el empate, empate que se le dio en los minutos finales del partido tras un centro que encuentra mal parada a la defensa decana y un buen cabezazo de Braun empata el encuentro y cierra el marcador del partido.

Atlético sufrió la expulsión de Fumaneri. A los de Gualeguaychu no les alcanzo, y el decano termino único punteo de la zona 48 del torneo del interior y demostrando un buen juego futbolístico.

El findesemana que viene no abra partidos, ya que se aran los respectivos cruces.


El otro partido.

El tricolor hizo lo suyo en zarate y derroto al equipo local por 4 a 1 y también consiguió la clasificación a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario