domingo, 22 de marzo de 2009

Victoria agónica.

Atlético gano 2 a 0 ayer en una tarde muy calurosa antes Belgrano de Paraná y dio vuelta la serie. El decano que venia de perder 1 a 0 se jugaba todo para no quedar afuera y fue así que entro con todo a buscar el partido, aunque no encontraba los espacios se animaba a rematar desde afuera del área con un derechazo de Mauricio Núñez que pego en el travesaño y otro remate del “tonga” Espinoza que el arquero del mondonguero resolvió muy bien con un manotazo que desvío la pelota por encima del arco. El primer tiempo se iba con muy poco de los dos equipos, solo esas jugadas las mas claras.

El segundo tiempo fue muy distinto, Martín Pinilla consiente que solo le quedaban 45min para revertir la situación pone a Maggot, Padilla y Leiva por Gómez, López y Ríos. El deca se jugaba todo, buscaba y buscaba pero el gol tan merecido no llegaba, hasta que tras un centro, Kindernech de palomita convierte el primer tanto para el local y ahí cambio el partido, todo fue del conjunto uruguayenses que no quería ir a los penales y fue por más. Fue así que de tanto ir a los 47min de la parte final encuentra el segundo tras una jugada que armo Mosquera por izquierda, centro atrás, Padilla que se pasa y a la carrera como venia Moggot tras un tiro razante y que ningún defensor pudo desviar la trayectoria del balón convierte el tanto y la clasificación tan merecida para el decano.

Ahora tendrá que esperar el próximo rival que saldrá esta tarde del encuentro entre Rivadavia y Sportivo Urquiza de Paraná. El tricolor gano 2 a 1 en el partido de ida de esta llave.

Lo que se sabe es que el decano definirá la próxima ronda también de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario