domingo, 19 de abril de 2009

Atlético goleo y demostró que quiere volver.


En el encuentro de vuelta entre Atlético Uruguay y Gral. Rojo fue nuevamente para los de la historica. El decano empezó sufriendo un par de situaciones claras pero en el segundo tiempo supo resolver el partido y terminar goleando en esta cuarta serie del torneo de interior.
El Rojo arranco el primer tiempo con todo, queriendo igualar la serie desde el arranque del juego, fue ese entusiasmó que provocó que en 5 minutos Riccotti ya había tapado dos situaciones muy claras. El conjunto de San Nicolás no perdió esas ganas y en un mano a mano Medina lo tubo pero el uno decano tapo muy bien y se agigantaba en el arco.
Pinilla tuvo que mover el banco ya que Leiva sintió una molestia e ingreso Ángel Gómez, quien tendría la mas clara del primer tiempo para el deca cuando de un remate la pelota de en el travesaño.
El segundo tiempo fue distinto, los de Pinilla empezaron hacer valer la localia y salieron con otra actitud. Maggot tras un remate fuerte que resolvió bien el arquero visitante tuvo la ventaja pero no fue así. El deca llego al gol a los 24’ tras un tiro libre de Gómez que Di Grazia calcula mal y se le mete por arriba. Desde allí la tranquilidad decana, que empezó a definir el certamen dos minutos mas tarde, cuando Ángel, en una jugada por derecha, encontró mal parada la defensa de la visita, pase atrás a Silvio González y el segundo para Atlético. El tercero para cerrar el telón lo convirtió Omar López con un remate por encima del uno del Rojo.
El conjunto decano pasó a una nueva fase del torneo argentino C, donde enfrentara a Sport de Pergamino y sus esperanzas de volver están cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario