martes, 28 de abril de 2009

Empate con buen sabor.


El sábado por la tarde en Pergamino, Atlético enfrento a Sport de esa localidad igualando uno a uno en un partido parejo. En el primer tiempo ambos equipos mostraron muy poco, el local trataba de manejar la pelota con su número 10 pero la defensa decana se mostraba muy sólida como en lo que va del campeonato.
Pasaban los minutos y el decano se cargaba de tarjetas amarillas tratando de presionar y no dejar jugar a Sport. Hasta que a los 27 minutos se produjo una falta contra el "Tanque" Pereyra, que ejecutó el propio jugador, la pelota buscó un ángulo, pero Ricotti la alcanzó a tocar para que diera en el horizontal y el rebote fue a los pies de Mauricio Andreoni, que no tuvo problemas en mandarla a la red. La alegría le duro poco, ya que a los 3 minutos más tarde penal que el árbitro sancionó por falta de un jugador local y que Ángel Gómez transformó en gol. A pesar de lo poco realizados en el primer tiempo por los dos equipos, los goles llegaron en esa misma etapa.
En el segundo tiempo, Atlético Uruguay gravitaba cada vez más Maggot, con gran dinámica, y junto a Gómez y Núñez fueron los valores más importantes en los visitantes. Pero también se mostró muy poco en esta etapa, salvo unas corridas de Joaquín Maggot por izquierda pero que no encontraba a nadie que pudiese convertir. En tiempo adicionado Sports, que con poco resto físico, casi concreta a los 47' cuando Gustavo Pereyra ejecutó un tiro libre, pero la mano del arquero entrerriano hizo que el balón diera en el horizontal, salvando a su valla de lo que pudo ser el tanto de la victoria.
Atlético no pudo ganar, pero se trajo un empate que puede servir y mucho en el partido de vuelta del próximo domingo, donde se verán nuevamente las caras estos dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario