sábado, 30 de mayo de 2009

El decano nuevamente ante el tricolor


Fecha pasada.

En la fecha 7 que se disputo el fin de semana pasado. Atlético supero cómodamente al difícil Parque sur, el resultado fue por 4 a 1. Los goles en el conjunto de Pinilla los marcaron Silvio González en dos ocasiones, Ángel Gómez, y serró la cuenta Marcelo, fue expulsado Martín Herlak

También por esa fecha en tercera división el decano triunfo por 1 a 0 con gol de Lucas Tamburlini.

En cuarta fue derrota de los dirigidos por Pecho, el marcador fue por 1 a 0.


Fecha 8.

En esta fecha que tendrá comiendo hoy y que terminara mañana domingo con el partido entre Boca de Colonia Elia y San José. Atlético Uruguay recibirá en el Plazaola a Rivadavia en el partido más interesante de esta octava fecha. La actividad futbolística arrancara desde las 12:30hs con el partido de cuarta división, seguida con el partido de tercera a las 13:30hs y finalizara con el choque en primera.


Una mancha para nuestro querido futbol uruguayenses.

Almagro finalmente dio marcha atrás con su pedido de no jugar más el campeonato por los serios problemas internos que atraviesa la institución del Barrio América.

Motivos: Varios simpatizantes de la institución se dirigieron a la sede del club el último domingo. Allí hubo serios incidentes, hechos de violencia, un duro enfrentamiento con la policía, amenazas y agresiones. Chivel, actual presidente del club, fue uno de los agredidos. Además, algunos jugadores manifestaron que tienen miedo de jugar en estas condiciones. Esto explica el mal presente futbolístico del equipo en el actual campeonato. Detrás de todo esto hay una dura interna política entre la actual dirigencia y la que estuvo antes. (Diario La Calle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario