martes, 19 de mayo de 2009

Lluvia de goles en el Plazaola.

Por la sexta fecha del torneo único 2009 y con una lluvia de goles, el Decano de Martín Pinilla le ganó claramente a un Almagro por ratos desconocido. El resultado fue por 5 a 3, goles de Silvio Gonzáles, Mauricio Núñez, Ángel Gómez de penal y dos tantos del defensor Carelli. Atlético que volvía a contar con jugadores del reciente torneo Argentino fue claro, preciso y por ratos un poco distraído tal vez. Es por esa precisión que a la media hora del arranque goleaba por 3 a 0 a un desconcertado conjunto aurinegro que parecía no reaccionar, y fue ahí talvez la distracción de la los jugadores locales, Almagro aprovecho y con dos goles de Valdez se ponía a tiro queriendo dar vuelta el resultado.

En la segunda etapa los dirigidos por Pinilla liquidaron la historia con dos tantos de Carelli y el tercer gol del taita quedó para la estadística nada más. Fueron expulsado Kindernech en el local y el arquero Gutiérrez en la visita.

En 3ra división ganó el decanos pero por 3 a 1. Goles de Rasso, Lucas Tanburlini y “Topo” Esquivo. Fueron expulsados ambos entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario