domingo, 21 de junio de 2009

El Deca se afirmo en la punta y tomo distancias.


En una tarde nublada y con otra mancha para nuestro fútbol, el decano de San Isidro goleo a Atlético Colonia Elías en el Plazaola por 3 a 0 y sigue firme en la punta.

En un partido donde pasaba poco, Silvio González entra al área y es derribado por el arquero visitante, el arbitro no duda en sancionar penal y menos duda Ángel Gómez en

Cambiarlo por gol. Con poco y casi nada, salvo el gol, se iban al descanso ambos equipos.

El segundo tiempo no seria tan distinto, Atlético Uruguay dominaba el juego sin poder convertir el segundo; segundo gol que llegaría mas tarde tras un centro al área y Prospero Kindernech con un cabezazo logra extender la diferencia. El tercero seria obra de “Chirri” Ríos con un remate cruzado que nada pudo hacer el uno visitante.

Ahora el Decano es único líder en la zona B con 8 puntos de diferencia sobre su seguidor.

En tercera división fue muy amplio el resultado, los dirigido por “Pechito” ganaban por 6 a 0 y “Taringa” Romero el arbitro del encuentro, termina el partido a los 62’ por inferioridad numérica del visitante. Los goles fueron convertidos por Lucas Tamburlini (2), Joaquín Raso, Cristian Bassi y dos golazos de afuera del área de Rodrigo Bonnet, la figura del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario