domingo, 30 de agosto de 2009

Imparable.


En la calurosa tarde de ayer, en el Simón Luciano Plazaola el decano volvió a ganar y parece no darle ni una sola oportunidad a que su escolta Engranaje achique distancias.

Aunque el primer tiempo fue chato, sin tantas ocasiones de riesgos y las que hubo fueron para Atlético, Parque Sur salio a jugarle de igual a igual a un equipo que en condición de local se hace mucho mas fuerte. Ángel Gómez con un par de disparos que se fueron por arriba del travesaño tenía las más claras del local y del partido.

Los goles se hicieron esperar hasta los 22’ del segundo tiempo, donde el defensor de los sureños no puede despejar dentro del área y la pelota le cae a Silvio González que definió contra el palo del uno visitante. Tres minutos más tarde Ángel Gómez aumentaba la cifra con un remate cruzado y bien esquinado que nada pudo hacer el arquero de Parque Sur. De ahí en más el visitante no tuvo fuerzas para atacar y buscar el descuento, Atlético se dedico a manejar la pelota y fue un justo ganador.

En las categorías preliminares también fueron victorias para el dueño de casa. La cuarta luego de una sequía de partidos sin ganar volvió al triunfo goleando por 8 a 1. Los goles los convirtieron Raso (2), Ema, Núñez (2), Bassi y “Pichón” (2).

En tercera el partido termino 2 a 1. Con goles del uruguayo Vitola y Tamburlini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario