domingo, 4 de octubre de 2009

Ya estoy adentro!


Ayer por la tarde en el polideportivo tricolor, Atlético Uruguay goleo nuevamente a Rivadavia y ya se metió en las semifinales del Torneo Único 2009. El decano arrancó dueño del balón y a los 10’ tras un tiro libre, Mauricio Núñez con un golazo que se colgó en el ángulo izquierdo de Ricotti ponía en ventajas al visitante. Ángel Gómez tras una definición cruzada puso el segundo gol para aumentar.

A los 25’ tras una jugada donde Lemos le comete falta a Herlax es amonestado por el árbitro Caffa, el mismo jugador continuo protestando y vio la roja. En la misma jugada Hassan tambien por exceso verbal fue expulsado y dejaban al local con dos hombres menos.

Ya en la segunda etapa, Javier Lúquez que recupera una pelota sobre la parte izquierda del campo decano, toca para Núñez, este que abre la pelota para Leiva quien ve entrar a Silvio González que solo tuvo que empujar para el tercero de la visita. Rivadavia con dos hombres menos llego a descontar através de Valdez, pero fue nuevamente Gómez quien cerró el marcado con el segundo en su cuenta personal y el cuarto para el equipo de San Isidro.

Atlético propuso buen juego y fue más que su rival, por eso fue un justo ganador y ya esta dentro en las semifinales del Torneo.

La tercera división empato 1 a 1. Luego de ir perdiendo llego a la igualdad tras el tanto convertido por “Topo” Esquivo.

En cuarta división fue victoria tambien para el decano, en este caso por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Cristian Núñez y Francisco Elizalde.


(foto diario "La Calle")

No hay comentarios:

Publicar un comentario