domingo, 12 de abril de 2009

Torneo Único 2009.


Ayer arranco el torneo único de concepción del Uruguay para varios equipos locales y también algunos equipos de los pueblos cercanos, como Atlético Colonial Elia y Agrario Rocamora. Hoy completan la fecha Boca de Colonia Elia y Lanús.

En el partido mas destacado de la fecha, talvez, el conjunto tricolor derroto al taita por 3 a 2, luego de remontar un dos a cero. En el primer tiempo Osvaldo Bustos y Valdez anotaban para almagro que no supo aguantar una buena ventaja y lo termino perdiendo con gol de Hassán, Juan Gómez y Diego Martínez para darle la victoria a este muy buen equipo que mereció mas suerte en el torneo del interior.

En villa sol el Decano -último campeón- igualo ante Engranaje 2 a 2, en un partido entretenido y en donde se metía mucho por parte de los dos equipos. Lucero le daba la ventaja al local, Herlax y Daniel Carelli sobre el final de primer tiempo lo daban vuelta para el Deca y cuando se termina el partido, nuevamente Lucero empataba para Engranaje. Atlético no pudo ganar pero al menos saco un punto de visitante que también sirve y que sin duda va a estar peleando el campeonato nuevamente. En tercera Atlético fue muy superior a su rival y luego de ir perdiendo 2 a 1 lo dio vuelta y lo termino ganando 5 a 2. Con goles de Lucas Tanburlini (2), Núñez (2) y “Topo” Esquivo.


Otros resultados.

Don Bosco 2 - Gimnasia y Esgrima 1
Goles: Eduardo Erbetta -2- (DB). Federico Rodríguez (GE).

San José 1 - Agrario Rocamora 0
Gol: Juan Aguiar (SJ).

M. Auxiliadora 3 - Atlético C. Elia 1
Goles: Delfino -2- y Oroño (MA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario