domingo, 3 de mayo de 2009

Cueste lo que cueste.


Atlético Uruguay enfrentara en su cancha a Sports de Pergamino por el partido de vuelta de esta etapa del torneo del interior. En el cotejo de ida igualaron uno a uno.
El Decano busca la victoria que lo deje entre los ocho mejores equipos del torneo, el conjunto uruguayenses ganando por la minima pasara a la final de cuatro llaves. El partido se jugará desde las 16hs, en el Plazaola y será controlado por Darío Fabio Españón de Bell Ville, secundado por Pablo Begil y Mariano Centeno, de la misma localidad.
Martín Pinilla ara dos variantes con respecto al partido anterior, sale Próspero Kindernech -por acumulación de amarillas- entra Daniel Carelli, el otro cambio es David Olivera -debido a una molestia- e ingresara en su lugar Sergio Leiva que vuelve a la titularidad. El DT. Del Decano podrá contar con el “Roly” Campos que ya tendría la autorización de la AFA Para ingresar en el lugar que dejo vacante Impini tras su lesión.
Los once serian los siguientes: Pablo Ricotti; Cristian Espinosa, Omar López, Javier Lúquez y Daniel Carelli; Sergio Leiva, Mauricio Núñez y Joaquín Maggot; Ángel Gómez; Gustavo Mosquera y Silvio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario