lunes, 4 de mayo de 2009

Maldita zurda


Por esa maldita zurda, se terminó el sueño decano, ese sueño que comenzó hace mas de un año con la conduccion de Marcelos Musis en el torneo local en cual salio campeon con autoridad, ese sueño que supo conducir Martin Pinilla cuando agarró la direccion tecnica, ese sueño permanecia latente partido a partido gracias a los jugadores que dejaron todo en cada lugar que toco jugar, el sueño que seguimos partido a partido desde la tribuna acompañando en todos los lugares.
Ese zurdazo de pereyra no puede opacar la gran campaña realizada por este equipo que se formo con gran parte de jugadores de la zona, este equipo que encontró en Ricoti la seguiridad en los 3 palos, encontró en Omar Lopez, Luques y Kindernech (Carelli cuando le toco entrar) la solidez defensiva y la tranquilidad para que los mediocampistas incluido el Tonga Espinoza se animen a jugar y atacar como lo hizo el Decano en todo el campeonato. Otros puntos altos en el Decano fueron el sacrificio y la entrega (ademas del buen futbol) en la mitad de la cancha de la mano del Mauri nuñez y Joquin Magot. Los huevos no solo lo ponian defensores y mediocampistas, sino que tambien lo hacian el Leo Impini y Mosquera llendo a recuperar pelotas al piso en el ataque, Fumaneri que cuando le toco jugar supo responder con goles, y hasta angel gomez que tubo sus destellos de futbol y cuando no lo pudo hacer hizo lo posible para recuperar contagiado de todos sus compañeros.
Es dificil hacer un analizis del partido del domingo, pero atletico merecio ganarlo en los 90` porque fue el equipo que fue a buscar la victoria y el que mas generó. En frente estubo un equipo que esta acostumbrado a definir de visitante y que le va bien, sports busco hacer tiempo lo mas posible dejando la suerte a los penales, pero terminando el partido, en la desesperacion de atletico por ganarlo en los 90`, Sports agarro de contra mal parado al Decano a los 44` y Omar Lopez no pudo hacer mas que pegarle al ligero numero 7. Del tiro libre mejor ni hablar, lo pateó el RECIEN RECIEN ingresado Pereyra y sin dudas fue el mejor tiro libre que vi ejecutar en un partido en vivo, nada que hacer para Ricoti que hizo una gran estirada pero nada pudo hacer.
Poco tiempo quedabaCursiva y atletico con uno menos por la expulsion de Fumaneri veia irse el tren que lo dejaba en el Argentino B. Solo quedó tiempo para el festejo y la despedida con aplausos y lagrimas de los jugadores Decanos; y la despedida con aplausos y proyectiles de un Sports que logró una victoria que no merecio, por cosas asi el futbol es tan lindo pero tan doloroso a la vez.

Lo Que Viene

El Decano deberá jugar el torneo zonal unico, entresemana habrá una reunion en la que se desidirá si sigue Martin Pinilla al frente del equipo (todo indica que si) y quienes son los jugadores que siguen en el club.
Se habla de una supuesta invitacion que le harian a Atletico para jugar el argentino B. La invitacion sería porque varios equipos se bajan de la competicion y por la campaña de Atletico, en este tipo de invitaciones tambien se tiene en cuenta la cantidad de gente que acompaña al equipo porque sin dudas para el Consejo Federal es mejor invitar a un equipo que venda ciertas cantidad de entradas en lugar de invitar a uno que no venda ni lleve nada, asi que solo habra que esperar que el rumor se transforme en noticia y si no es así, lucharla desde cero porque la gente sabe que con equipos como el de este torneo se puede volver.

Simplemente Gracias
EldecaDeCdelu.Blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario