lunes, 27 de julio de 2009

Ya es un Clásico…


En la hermosa tarde de ayer y con un número espectacular de simpatizantes de ambos equipos. El decano supero en el clásico de la ciudad a gimnasia por la minima diferencia.

El partido no fue muy bueno, pero el decano aprovecho una de las varias que tuvo para convertir y luego se dedico a manejar el partido y contragolpear. El gol fue convertido a los 20’ de la etapa inicial por Sergio Campos tras una jugada que Silvio González no pudo concretar en un mano a mano con el uno del lobo y el Roly que captura el rebote y anota el gol que no grito por su paso en el club de la Cantera.

Atlético no se detenía y siempre iba para adelante, llego a convertir un par de goles mas pero fueron anulados por el asistente Francia, todos por posición adelantada.

A los 37’ una de las pocas que tuvo el visitante, Walter Bravo cae en el área y Romero no duda en cobrar penal. El mismo jugador se hizo cargo del tiro y fue Carrizo quien se quedo con el remate arrojándose sobre su izquierda. De ahí en más el local creció aun más anímicamente y domino todo el encuentro.

El decano supo plantarse dentro del campo de juego con la figura de Rubén Carrizo en el arco, un Omar López y Javier Lúquez, haciendo una defensa sólida e impasable durante todo el partido. Un medio campo luchador y con buen pie para jugar al fútbol como es el Iván Pendino, Mauricio Núñez y el pie de Leiva, y una delantera luchadora en todas las pelotas como el Roly y Silvio González. El local fue más y tubo bien merecida la victoria.

En cuarta división el decano callo por 1 a 0 en un partido parejo. En tercera igualaron 1 a 1, el local ganaba con gol de Matías Correa y el visitante logra empatarlo tras un penal que cobra Richard que la verdad el solo lo cobraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario