miércoles, 29 de julio de 2009

El último gol

Sergio "Roli" Campos, en charla con Deportes11 post clásico, dijo que el del domingo pudo haber sido su último partido. Ofertas de argentino B, argentino A y hasta un grupo empresario que lo llevaría al exterior son las ofertas que tiene el delantero de Atlético. En estos días estaría definiéndose por una y dejaría la institución Decana. Con la ida de Campos, Atlético se queda sin tres importantes delanteros con los que arrancó el año: Gustavo Mosquera (Juventud de Caseros) y Javier Fumaneri (Sauce). Deportes11

(En el blog de deportes 11 podrás encontrar el dialogo de Campos. www.deportes11.blogspot.com)



Fecha 13.


Se programo en la liga de fútbol la última fecha de esta primera ronda del torneo único 2009, donde tendrá como partido destacado el enfrentamiento de Parque-Almagro, en cancha de los sureños. El Decano queda libre y vuelve el otro fin de semana contra Engranaje en el Simón Plazola.


Partidos:


Cancha del Tricolor

Rivadavia - San José


Cancha del Mecánico

Gimnasia - Engranaje (el local es Gimnasia)


Cancha de Itapé

Lanús - Don Bosco


Colonia Los Ceibos

Agrario Rocamora - María Auxiliadora


Atlético Colonia Elía

Atlético Colonia Elía – Boca


En el Puerto Viejo.

Parque Sur – Almagro


Libre: Atlético Uruguay



Boca dice adiós:

La institución de Colonia Elía presento una petición a la Liga local para no participar de la segunda ronda de este torneo único que se encuentra en el final de su tapa inicial. Por razones económicas el próximo domingo seria su último encuentro en el futbol uruguayense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario