jueves, 13 de agosto de 2009

Vuelve y volvimos.



Tras la finalización de la primera ronda del torneo único y el fin de semana que se tomo para completar fechas suspendidas, el domingo retorna el fútbol a la histórica.

El decano enfrentara en la primera fecha al mecánico de villa sol, el partido será en el Simon Luciano Plazaola a la misma hora en la que se venían jugando los demás encuentro, la tercera arrancara a las 13:30hs y primera división a las 15:30hs.

Muchas novedades han ocurrido en Atlético, jugadores que se fueron, otros que vuelven, y algunos lesionados como para complicar aun mas el panorama.

Los que se fueron:

Gustavo Mosquera a juventud de caseros, equipo donde ya a disputados algunos encuentros y ha respondido con goles.

Otro de los que se fue, en este caso a préstamos hasta diciembre, es Sergio Campos, quien jugara en la Emilia de San Nicolás.

“Chimango” Ríos también se fue de Atlético a préstamo al Taita para jugar la segunda rueda.

Rubén Carrizo fue el último en emigrar a San Juan, donde jugara el próximo torneo argentino B para Trinidad, pero rumores, solo rumores me han llegado de que este buen arquero pareciera que se volvería de San Juan para seguir en el Decano.

Los que vuelven:

Fumaneri finalmente no se fue a jugar a la liga de Colon y seguiría en el equipo.

Serrano, el volante tras unos años en Luján y el fútbol de La Pampa donde jugó torneos argentinos, retorna al equipo de San isidro.

Juan Perrón, defensor, quien se había alejado del club por temas de estudios.

Uno que vuelve tras una pubalgia que le impidió terminar jugando el torneo del interior es David Olivera, volante por derecha.

Guillermo Montalbetti, el eterno “Yiyo” vuelve a ponerse la casaca decana para disputar el torneo local. El volante se encontraría entrenando ya hace unas semanas con el plantel y el domingo estaría entre los 16.

También habría dos arqueros aprueba y la idea de los dirigentes de Atlético seria traer a Alejandro Asín, jugar del decano que esta a préstamo en Gimnasia.

Lesionados:

En principio Ángel Gómez estaría para volver tras un desgarro, habría que esperar si vuelve el domingo o en la segunda fecha.

Mario Miranda quien en una práctica se rompió los ligamentos cruzados estaría siendo operado en los próximos días.

Estas son algunas noticias del equipo dirigido por Martín Pinilla, quien arrancara como puntero en la zona y único líder en la tabla general del Torneo único 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario