miércoles, 16 de diciembre de 2009

Atlético Uruguay sigue con los trabajos de pretemporada.


El plante que dirige tácticamente Martín Pinilla se traslado en el día de ayer hacia el complejo Termas Concepción, en donde realizó trabajos físicos a las órdenes del profesor Gervasio Del Canto.

El entrenamiento comenzó pasadas las 14 horas con mucho calor y estuvo separado en dos etapas. El plantel fue dividido en tres grupos de 10 jugadores cada uno, quienes recorrieron el predio hasta completar 40 minutos de trote y alargue ante la atenta mirada del cuerpo técnico.

Una vez finalizada la primera etapa del entrenamiento, el plantel se reunió tras una breve charla del técnico Martín Pinilla y se traslado hacia las piletas de aguas termales. Allí el equipo “Decano” descanso por el lapso de 1 hora relajando las piernas y luego se dio por finalizado el entrenamiento.

Dentro de las caras nuevas que tiene este plantel, se lo pudo ver a “Papo” Umpierrez (ex Gimnasia y Esgrima), Sergio el “Roly” Campos y Anibal Squiavo los tres delanteros que sumo Atlético para este Torneo del Interior 2010.

Por último, recordamos que Atlético Uruguay comenzó la pretemporada de cara al Argentino C 2010 el pasado 30 de noviembre y esta trabajando en dos turnos, un grupo que comienza a las 14 horas y el segundo que lo hace a partir de las 15:30 horas.

(www.lt11.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario