lunes, 14 de diciembre de 2009

Torneo del Interior 2010.


Atlético Uruguay se prepara para el Argentino C del año próximo que tendrá arranque el 17 de enero, otorgando 3 ascenso directos al Argentino B y 3 promociones.

Serán 77 zonas, 64 zonas de 4 y 13 zonas de 3. De ellos 192 clasificaran a la 2º Ronda, los dos primeros de cada zona mas los 38 mejores terceros de las zonas de 4 equipos. A partir de allí eliminación directa hasta que queden los 3 ascensos y 3 promociones. El decano compartirá la zona 42 con Rivadavia y Defensores de Pronunciamiento.

Atlético con la base del equipo que jugó el último Torneo Único, ya sumó algunos refuerzos y los regresos de algunos futbolistas de la institución.

Luego de idas y vueltas el “Papo” Umpiérrez eligió defender los colores decanos. Además cuenta con la vuelta del punta Sergio “Roly” Campos y la incorporación del delantero Aníbal Schiavo, máximo artillero de Peñarol de Tala y goleador de la reciente Liga Regional.
Los que volvieron al club son Laureano “Lali” Giménez (igualmente terminará de jugar el Regionalito para San Martín de Herrera) y Carlos Fernández, de buen torneo en Engranaje.
Se sumaron dos hombres de Parque Sur: el arquero Oscar Pereyra (a Ricotti y Carrizo) y el defensor o volante Mariano Pilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario