domingo, 6 de diciembre de 2009

LA CUARTA GRITO CAMPEÓN!


En el mismo escenario y ante el mismo rival, como sucedió el año pasado, la cuarta de Atlético se consagro campeón al vencer a María por 3 a 1.

Aquella vez había sido por el lobitos 2008, el resultado fue 2 a 0. Romero y Núñez los goles de ese encuentro. Esta vez los dirigidos por “Pechito” tuvieron que dar vuelta el resultado. Tras un primer tiempo donde el Decano mereció irse al descanso con el marcador a favor por lo sucedido en el desarrollo de los 35’ a los pocos minutos de empezado el segundo tiempo el arbitro marca penal para María, faul que había sido fuera del área. Venturino ponía en ventaja al equipo de la capilla.

Atlético fue en buscar del empate que llegaría a través de Velazquez, luego de que Raso desde un tiro libre pusiera la pelota dentro del área y fuese el marcador central quien empujara la pelota para la igualdad. Los juveniles siguieron para adelante con mucho huevo y corazón en busca de ese tanto que le daba el campeonato y fue Franco Cabral “El Colo”, quien luego del centro de Francisco Elizalde pusiese el 2 a 1 con un excelente cabezazo que se metió por arriba del arquero. El rojo quiso ir por el empate y descuido el fondo, fue por eso que en una contra del decano Cristian Núñez puso el tercero luego del pase-tiro al arco del “Colo”.

La cuarta de Atlético Uruguay pudo gritar nuevamente campeón luego de un arranque de campeonato muy flojo, donde entre otros resultado había quedado fuera del entregol ante Gimnasia. Pero los pibes demostraron que sienten la camiseta y que huevo no les faltaba para dar la vuelta, fue así que se tomaron revanchas y en semifinales del campeonato dejaron afuera al lobo y el resultado de ayer dejo en claro el levante que tuvo esta categoría desde el comienzo de año.


La tercera no pudo con Don Bosco y quedo segunda.


En un partido donde paso de todo, la tercera no puso ganarle al Santo y termino segunda en el torneo. El resultado fue 3 a 2.

Atlético nunca estuvo en ventaja, desde los pocos minutos del primer tiempo perdía 1 a 0, Lucas Tamburlini tuvo el empate en una jugada donde gambeteo al arquero y casi sin ángulo remato afuera increíblemente. Luego se tomo revancha y puso el 1 a 1.

El árbitro no sanciono un penal claro sobre el jugador Esquivo y luego en un remate de Matías Godoy que se desvío en el defensor de Don Bosco cobro saque de arco donde tuvo que ser corner a favor de Atlético. De ese saque de arco vino el segundo gol de Don Bosco.

Atlético dejando espacios en el fondo fue en busca del 2 a 2, quien lo puso el recién ingresado Rodrigo Bonnet sobre los minutos finales del partido. Pero increíblemente al minuto del empate decano, en la ultima jugada el Santo se llevo el partido con el gol de un ex decano “Tita” Bogado.

Atlético no pudo quedarse con el primer lugar, pero que se lo mereció ahí que resaltarlo. Por la unión del grupo, por los huevos del equipo, por que en todos los partidos los chicos dejaban la vida y por muchas cosas más este equipo mereció tal vez tener más suerte, pero esto es fútbol y es así. Pero el año que viene ahí revancha.


(Foto del año pasado: 4ta campeón del lobitos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario