domingo, 17 de enero de 2010

Atlético y Rivadavia no se sacaron ventajas.


Ayer dio arranque el Torneo del interior 2010 que tenia a dos equipos de la histórica enfrentándose en la primera fecha, Atlético y Rivadavia igualaron 1 a 1 en un partido muy pobre donde mostraron poco fútbol y el empate fue un resultado justo.

Del primer tiempo poco para resaltar, solo las expulsiones del DT. De Atlético Uruguay, Martín Pinilla y del jugador del tricolor, Agustín Oyarbide, tras un golpe sin pelota a Gómez. Ambos equipos se mostraban nerviosos e imprecisos.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Decano con un hombre más no podía aprovechar y carecía de ideas para atacar y llegar al arco rival. Igual fue el visitante quien abrió la cuenta a los 13’ con Sergio Campos. Ríos que abre la pelota por derecha para Umpiérrez y este que le pone la pelota en la cabeza al Roly, que engaña al uno local y marca el 1 a 0 parcial. Hasta que a los 18’ Hassan iguala el resultado tras un tiro libre desde su campo, donde Carrizo salta a despejar con los puños sobre dos de sus compañeros y le erra al balón que termina metiéndose en el arco.

Seguramente abra que trabajar un poco más en estas dos semanas que quedan hasta el próximo encuentro que será ante el Depro. Esto recién empieza y no es tan mal resultado teniendo en cuenta que se jugó de visitante.


(Foto diario La Calle).

No hay comentarios:

Publicar un comentario