sábado, 16 de enero de 2010

Comienza el Torneo del Interior.


Se acabo la espera y los amistosos, esta tarde comienza el largo y difícil Torneo Argentino C, que otorga tres ascensos directos y tres promociones al Argentino B. Atlético visita en su primer partido a un viejo y conocido rival como ya lo es Rivadavia. El encuentro se disputara en el estadio Núñez desde las 18hs y será dirigido por Jorge Romero y sus asistentes Carlos Merlo y Juan Mosser.

El Decano mantuvo la base con la cual el año pasado hizo un muy buen torneo y sumo algunos refuerzos entre ellos el “Roly” Campos y “Papo” Umpiérrez quienes seran los delanteros esta tarde, las expectativas son muchas aunque en los amistosos previos al inicio el decano todavía no pudo ganar con el equipo titular, pero los resultados valen a la hora de encarar el torneo y cuando la zona solo son de tres equipos hay menos margen para equivocarse.

Los 11 de Atlético Rubén Carrizo; Cristian Espinosa, Omar López, Javier Lúquez y Jesús Ríos; Sergio Leiva, Mauricio Núñez, Joaquín Maggot; Ángel Gómez; Sergio Umpiérrez y Sergio Campos. El banco: Ricotti, Kindernech, Olivera, Montalbetti y Silvio González. Desde este espacio le deseamos toda la suerte y nuestro apoyo al equipo y ojala este año se nos de el ansiado ascenso.


(Foto Mario Melgarejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario