lunes, 3 de mayo de 2010

Atlético goleó en el Plazaola.


El Deca goleó a Almagro y sigue siendo el gran candidato de este torneo. San José es el solitario líder. Con goles al por mayor se jugó ayer parcialmente la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayense; hoy Parque Sur puede quedar como único puntero si logra vencer a Agrario Rocamora en el cierre del capítulo. En el clásico de la jornada, Atlético goleó 6 a 0 a Almagro en el Plazaola. Hubo incidentes entre la policía y la hinchada del Taita fuera del estadio una vez finalizado el encuentro. San José, con una gran producción, goleó 6 a 2 a María Auxiliadora y se trepó a la punta momentáneamente. Los otros tres juegos de la jornada fueron empate: Rivadavia 1 – Don Bosco 1; Engranaje 1 – Lanús 1; Gimnasia 1 – Atlético Colonia Elia 1.

Decano efectivo
Atlético Uruguay volvió con todo su potencial al fútbol Local y vapuleó 6 a 0 a Almagro en el Plazaola. El Decano no tuvo problemas para vencer a un desconocido Taita que venía entonado por los buenos resultados. Antes de los 20´ el Deca ya comenzó a plasmar su triunfo. La mancha oscura de la tarde se registró fuera del estadio, una vez finalizado el clásico, cuando los hinchas de Almagro se retiraban por una de las calles que rodea al Plazaola. Los simpatizantes más revoltosos se cruzaron con los efectivos de la Policía de Entre Ríos y estos últimos actuaron con disparos al aire para dispersar a los más exaltados.

SINTESIS
ATLETICO URUGUAY 6 – ALMAGRO 0
Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Emanuel Rottoli, Daniel Carelli, Javier Luquez, Javier Luquez y Jesús Ríos; Angel Gómez, Iván Pendino y Guillermo Montalbetti; Carlos Fernández; Martín Herlax y Rodrigo Berón. DT: Martín Pinilla. Suplentes: Mario Miranda y Joan Peralta. Almagro: Roberto Marck; Walter Bourquet, David Acosta, Alberto Rosset y Gustavo Maidana; Diego Villanueva, Diego Marck, Damián Sigale y Jonatan Albeira; Patricio González y Jesús Sigale. DT: Ronaldo Da Silva. Suplentes: Franco González, Lucio Ducret, Carlos Guimaraes y González. Goles: PT. Jesús Ríos y Martín Herlax (AU) ST. Carlos Fernández; Angel Gómez, de penal; Jesús Ríos y Rodrigo Berón (AU). Expulsados: Javier Luquez (AU). Gustavo Maidana, David Acosta y Jonatan Albeira (A). Cambios: De AU: P. Kindernech x Herlax; D. Olivera x Pendino y L. Giménez x Montalbetti. De Almagro: L. Padilla x Marx; L. Ollier x Bourquet y G. Sandoval x Villanueva. Arbitro: Claudio Aguirre (bien). Cancha: Atlético (Plazaola) En 4ª: Atlético 2 – Almagro 2. En 3ª: Atlético 1 – Almagro 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario