martes, 27 de abril de 2010

“Amor que no depende de categorías”

Como empezar a redactar algo con la impotencia y la bronca que todavía llevamos por dentro, con el dolor de perder un partido de esta manera. Con un trabajo de mas de un año tirado a la mierda por un arbitro. Donde nada pudieron hacer estos jugadores que dejaron TODO en cada uno de los partidos, en cada cancha donde tuvieron que jugar, en donde nunca fuimos visitantes, pero que en este último por más que hagan lo que hagan los “comodines” los tenían ellos. Que cada rechazo de cabeza a favor de atlético era cobrado faul en contra, cuando ellos pegaban, insultaban asían lo que querían y nunca un faul a favor. Como pedirle a la gente, a los jugadores que no se le salga la cadena ante tanta injusticia. Donde ningún medio local de los que leí remarco tanta injusticia. Cuando no, son los primero en pegarle duro a Atlético Uruguay cuando hay incidentes en el Plazaola.

Algunos estarán de acuerdo, muchos tal vez no con lo que remarco… pero la cuestión es que ya nada se puede hacer, solo pedirle a la dirigencia que seamos mas vivos, salimos afuera y a nuestros jugadores le hacen de todo como a Ricotti que le pegaron con un cohete 3 tiros cuando estaba atajando, y a ellos cuando vienen acá se los cuida y se les brinda todos los servicios posibles, se los tiene como reyes.

Ahora a dar vuelta la hoja y comenzar todo de cero, con jugadores que seguramente no seguirán, otros que tal vez si, quien sabe… desde este humilde lugar les damos las gracias a este plantel que nos dio tantas emociones durante el año, donde dejo bien parado al fútbol de Uruguay, donde nadie le pudo ganar en casa. GRACIAS JUGADORES, GRACIAS POR DEJAR TODO POR ESTOS COLORES Y POR DEMOSTRAR QUE POR MAS QUE VOLVAMOS AL CAMPEONATO LOCAL ATLÉTICO URUGUAY ES EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario